martes, 22 de septiembre de 2009

TERMOMETRO QUIMICO

· El termómetro químico, se usa para verificar, controlar los cambios de temperatura que se originan en las reacciones química, los intercambios de calor representado en el termómetro.., normalmente la escala del termómetro va desde temperaturas ´por debajo del cero (-10°C)hasta aprox.200°C.

En el interior del termómetro hay una Varilla Franja Blanca De Herter 1161V 2,20EUR esta mide 22 cm de largo y 6 mm de ancho. En un extremo tiene un gancho de cristal y en el otro una semipunta de cristal mismo de color plomo.

TUBO TRANSPARENTE

El tubo transparente de 7 mm, es un recipiente de forma cilíndrica destinado a transportar sustancias blandas y que suele ser de paredes flexibles esta puede ser de cualquier largo y como su nombre lo indica su diámetro interno es de 7 mm

JERINGA DE GAS,10 ml

La jeringa de gas, es un instrumento compuesto de un tubo que termina por su parte anterior en un cañoncito delgado, y dentro del cual juega un émbolo por medio del que asciende primero, y se arroja o inyecta después, un gas cualquiera. El diámetro interno de la jeringa de gas de 10 mm es de 2.49 cm y el diámetro externo es de 2.56 cm y su largo es de 13 cm.

PINZA DE MESA

La Pinza de mesa es una aleación de aluminio, con recubrimiento de polvo, 350 g, para acoplar perpendicularmente las varillas de hasta 13 mm a las placas de sobremesa

NUEZ DE DOBLE ESPIGA

Una Nuez de doble espiga, es parte del material de metal utilizado en un laboratorio de química para sujetar otros materiales, como pueden ser, aros, agarraderas, etc.

Es una pieza que posee dos agujeros con dos tornillos opuestos. Uno de los agujeros se utiliza para ajustar la doble nuez (generalmente a un pie universal), mientras que en la otra se coloca y ajusta la pieza a sujetar.